martes, 9 de junio de 2009

Malas noticias...

http://www.opcionweb.com/wp-content/uploads/2007/02/pc-roto.jpg
Pues mucho me temo que tras el último formateo de mi portatil por causas desconocidas que aún se están investigando, buena parte del proyecto se ha perdido...
En la última copia de seguridad que hice se me olvidó copiar la carpeta donde guardo los proyectos de RPG Maker, y mientras mi ordenador estuvo convaleciente no me dejó conectar ningún disco duro externo ni grabar ningún CD para hacer nuevas copias de seguridad, así que me lo tuve que jugar todo a una sola carta y confiar que moviendo la carpeta a la partición del disco que "supuestamente" no borra durante los formateos se salvaría junto a toneladas de información importante que no metí en la última copia de seguridad (incluyendo un trabajo para la carrera casi terminado T_T).
El caso es que el puñetero portatil ha liquidado también esa partición del disco duro y ha fulminado la última versión de Dos Lados junto con buena parte de los recursos gráficos de éste.

3 comentarios:

erickn dijo...

Joder Ralkai que putada...
Espero que se llegues a la parte donde te quedaste pronto^^

Cuidate, y trabja duro para recuperar el juego! xDxD

Zodíaco dijo...

Buf... Esto desmoraliza, ¿verdad? A mí me pasó algo parecido algún tiempo ha.

Anónimo dijo...

Parece que hay epidemia o.o.

CUanta gente ha perdido su proyecto por eso u.u, yo formatearé el mio en unas semanas, espero que no me ocurra lo mismo T_T.