lunes, 31 de agosto de 2009

Serias dudas

Bueno... La verdad es que me temo que tengo que decir que este verano no he avanzado nada en Dos Lados. Los estudios, Maravilia y la facilidad de éste último en comparación con Dos Lados me han hecho dejarlo algo más de lado.
Tengamos en cuenta que Dos Lados nació con la idea de ser una novela, por lo que la ambienté y organicé de una manera más "novelera". Así me encuentro con que la historia es dificil de adaptar al juego. Dificil de encontrar los escenarios, los recursos en sí, y sobretodo dificil de darle jugabilidad. No quiero que termine siendo una simple sucesión de "avanzo-peleo-historia-historia-historia-avanzo-peleo-historia-historia-historia-historia...."
Digamos que es por eso que me estoy replanteando el devolverlo a su anterior dimensión y centrarme "makerilmente" en Maravilia.

No hay comentarios: