martes, 13 de enero de 2009

Dos Lados: El Comienzo



Bueno, ¡allá vamos! Hay bastantes cosas de las que hablar, así que trataré de hablar de todas en orden y de no dejarme ninguna en el tintero (que en eso soy experto...).

En primer lugar creo que sería acertado hablar de lo que es "Dos Lados", que seguro que más de uno os lo estáis preguntando. "Dos Lados" es mi proyecto de RPG Maker 2000
(propiedad de Enterbrain INC, todos los derechos reservados). Cuando lo comencé allá por febrero del 2008 sentí que este sería finalmente mi proyecto definitivo, un proyecto que marcaría un antes y un después en el mundo del maker hispano. Vamos, como en todos mis otros proyectos que he abandonado... Pero me paro a pensar y... Juer, si llevo casi un año haciéndolo... Y llevo tan poco hecho... Claro, si estoy yo solo, ¿qué esperabas Ralkai? Pero aun así no estoy aquí para pedir colaboración, quiero hacer este juego en solitario (si bien con alguna ayuda que otra cuando las necesito y a las cuales estoy muy agradecido). Quiero ver dónde están mis límites.

En segundo lugar creo que lo suyo sería hablar de que dé que va este blog. Aquí pretendo hacer un seguimiento del proyecto, de como va su desarrollo, o de características que le voy añadiendo o quitando... Pero intentaré contenerme, no sea que os suelte un spoiler (XD).

Y en tercer lugar, supongo que debería hablaros de que va el juego en sí. Bueno, en realidad este punto lo trataré en una entrada más adelante (la siguiente, creo...), pero os diré que así por encima está ambientada tanto en este mundo actual que tu y yo habitamos (al menos yo... T_T) y uno de fantasía. Los dos lados de la realidad Ávalon y Atlántida...

Y en cuarto lugar ya solo me queda despedirme por hoy, y esperar que os guste mi juego. ¡Hasta la próxima!

PD: La imagen de arriba es el title del juego. Ya os contaré su historia particular luego...


No hay comentarios: