viernes, 23 de enero de 2009

Personajes

¡Al fín algo que no sea leer y leer!¿No? (XD).

Finalmente llega el reparto de Dos Lados. Aquí os dejaré las fichas de los personajes que aparecerán en el juego, tanto jugables como no jugables. Los mezclaré para que no se sepa hasta el último momento quién es quién (que malo soy, XD), ¿seréis capaces de adivinarlo?











Nombre: Silvia Ortega Sánchez
Raza: Humana
Edad: 18 años
Origen: Madrid (España / Lado de Ávalon)
Oficio/Ocupación: Reina del Reino de la Sangre de Atlántida (pero no lo recuerda).
Papel: Cuando tenía 9 años desapareció sin dejar rastro durante una excursión escolar, para reaparecer igual de misteriosamente 9 años después. Al menos eso es lo que le han dicho, pues para ella unos instantes "antes" de reaparecer estaba jugando con sus compañeros de clase cuando de repente se encuentra con que han pasado 9 años. Y por si eso fuera poco, unas extrañas criaturas comienzan a perseguirle a la vez que extraños recuerdos van aflorando en ella.
Combate: Magia de Sangre












Nombre: Orión
Raza: Caminante Nocturno
Edad: 54 años
Origen: Reino de la Sangre (Lado de Atlántida)
Oficio/Ocupación: Guardián de la Reina
Papel: Encargado de la seguridad de la Reina, cuando es capturada por las tropas de Frihald corre junto con el resto de guardianes para liberarla. Para ponerla a salvo durante un tiempo la envía al Lado de Ávalon, pero cuando van a cruzar la puerta ellos, son alcanzados por las tropas de Frihald, y para cuándo logran cruzarla ya ha perdido el rastro de la Reina. Por suerte, la encuentra poco despues junto con un lugareño a tiempo de evitar que fueran asesinados por unos mercenarios de Frihald. Ahora debe proteger a la Reina durante su viaje por Ávalon hasta tierras más seguras.
Combate: Magia de Luna, Artes Marciales.












Nombre: Frihald Drebgus
Raza: Humano
Edad: 47
Origen: Reino de la Luz (Lado de Atlántida)
Oficio/Ocupación: General
Papel: Cansado de la tiranía a la que estaban sometiendo los reyes de Ávalon al pueblo atlante, decidió poner fin a ella de la única manera que él veía posible: la de las armas. Unió a su causa a un gran ejército y se hizo con el poder del reino al que servía, el de la Luz. Fortaleció su reino, unió a más hombres bajo sus órdenes, los cuales le veían como el "Libertador de Atlántida". Allá a dónde iba, más y más guerreros se unían a su causa. Uno a uno los reinos vecinos fueron cayendo y derrocando a sus reyes de Ávalon, ante la impotencia de los pocos soldados que aún se mantenían fieles a los reyes. En su intenso odio hacia los reyes de Ávalon, los ejecutaba a todos y a cada uno de ellos, hasta que llegó a las fronteras del Reino de la Sangre. Allí la resistencia que encontró fue más feroz de lo que esperaba, por lo que mandó una expedición secreta para capturar a la Reina de la Sangre. Lo logró pero, estando ya presa, consiguió escapar a Ávalon con la ayuda de sus guardianes. Ahora hará lo que sea para capturarla, mientras continua su avance por el Reino de la Sangre.
Combate: Magia de Luz, Mandoble.












Nombre: Erídano
Raza: Caminante Nocturno
Edad: 84
Origen: Reino de la Luz (Lado de Atlántida)
Oficio/Ocupación: Guardián del Rey
Papel: Durante el alzamiento de Frihald, Erídano se unió a él en desacuerdo también con cómo gobernaban los reyes de Ávalon. Frihald le encargó la captura de la Reina de la Sangre, el cual a su vez recurrió a dos reputados mercenarios: Novgorod "Mil Caras" y Nergal "Alma Negra". Pero cuándo ésta escapa, él mismo acude a Ávalon para atraparla de nuevo.
Combate: Magia de Luna, Estoque












Nombre:
Andrómeda
Raza: Caminante Nocturna
Edad: 94 años
Origen: Reino de la Sangre
Oficio/Ocupación: Guardiana de la Reina
Papel: Maestra de Orión. Fué con él y con Ícaro a rescatar a la Reina cuando es capturada, pero no le da tiempo a cruzar la Puerta así que la cierra tras cruzar Ícaro, Orión y la Reina para que retrasar a sus perseguidores. Se desconoce su paradero actual.
Combate: Magia de Luna, Dagas.












Nombre:
Damián Justo Rodríguez
Raza: Humano
Edad: 39 años
Origen: Valdesoto (Zaragoza, España)
Oficio/Ocupación: Pastor
Papel: Damián era un simple pastor cuando conoció a Silvia por primera vez. Pero entonces le acusaron de su desaparición y a partir de ahí su vida se fue al traste. Pero no bastando con ello, es él quien la encuentra de nuevo 9 años después de su desaparición, y quién decide llevarla ante la policía para limpiar su nombre (ella les contaría la verdad) y para cobrar la recompensa que sus padres daban por encontrarla. Sin embargo su plan no sale tan bién como esperaba...
Combate: Ninguno












Nombre: Novgorod "Mil Caras"
Raza: Volkodlak (Hombre-Lobo)
Edad: 28 años
Origen: Gran Selva
Oficio/Ocupación: Mercenario
Papel: Reputado mercenario, es contratado por Erídano junto con Nergal "Alma Negra" para capturar a la Reina de la Sangre. Juntos se dirigen al Reino de la Sangre, y usando su dominio de hechizos para disfrazarse, logra infiltrarse en el palacio de Telis secuestrarla. Sin embargo, cuando escapa, su reputación y la de Nergal quedan en entredicho, por lo que parten para Ávalon para apresarla una vez más, antes de que lo haga Erídano.
Combate: Combate cuerpo a cuerpo, Magia de la Luna












Nombre: Santiago Galván Perea ("Santi")
Raza: Humano
Edad: 28 años
Origen: Zaragoza (España)
Oficio/Ocupación: Policía Nacional
Papel: Santi fue destinado a la comisaría de Montealto hace unos cuatro años, pero supo destacar lo suficiente como para que le pusieran al mando de los cinco agentes que la componían. Un día, cuando está a punto de irse a su casa por la noche, recibe una llamada de una conductora que dice haber encontrado un camión accidentado en la carretera entre Valdesoto y Montealto. Parece reciente, y no había nadie dentro. Santi sale para allá en el acto y al llegar encuentra un viejo camión empotrado en un árbol. El vehículo se encuentra registrado a nombre de "Damián Justo Rodríguez", del cual recuerda haber oído algo... Al no encontrar al ocupante del camión, acude a la casa del pastor sospechando que quizás se lo han robado, pero en la casa no encuentra a nadie. Y lo más inquietante... En el camión hay restos de ADN que concuerdan con los de la niña que desapareció en la zona años atrás, y por cuya desaparición acusaron al pastor. Al parecer el pastor no era tan inocente, después de todo... Y lo más importante, Silvia parece estar viva aún. De esta manera, comienza su particular investigación para capturar al pastor y hallar a la chica.
Combate: Armas cortas, Artes Marciales.












Nombre: Lépus
Raza: Caminante Nocturna
Edad: 65 años
Origen: Reino de la Luz
Oficio/Ocupación: Guardiana del Rey
Papel: Junto con Erídano se unió a Frihald en su insurreción. Cuándo el avance de sus tropas llegó a las fronteras del Reino de la Sangre, Frihald la nombró capitana del ejército de invasión, mientras que él acudía al frente oeste, para asestar el golpe de gracia a los maltrechos ejércitos de la zona. Mientras ésta ausencia y estando bajo su cargo la Reina de la Sangre escapa, por cuya huída se siente responsable. Es por ello que decide acelerar el avance de las tropas, para "adelantar" a la Reina en su huída por Ávalon desde Atlántida, y así rodearla entre sus fuerzas y los hombres de Erídano que la persiguen desde el norte.
Combate: Magia de la Luna, Magia de la Luz, Magia de Agua, Magia de Vida.












Nombre: Nergal "Alma Negra"
Raza: Maskin (Vampiro)
Edad: 31 años
Origen: Suceava (Rumanía)
Oficio/Ocupación: Mercenario
Papel: Con poca edad, Nergal fue atrapado por una puerta en su Rumanía natal, desde donde llegó a Atlantida. Solo, comenzó a ganarse la vida como ladrón en las ciudades colindantes y poco a poco fue ganando reputación. Éstos duros comienzos hiceron que creciera con una personalidad fría y cruel, lo que le llevó a ganarse el apodo de "Alma Negra". Su reputación llegó a oídos de Erídano, el cual lo contrató para capturar a la Reina de la Sangre. Junto con Novgorod, emprenden su búsqueda y captura, pero no termina de hacer migas con su compañero, cuyos métodos califica de "lentos y poco certeros". Él prefiere pasar a la acción antes que infiltrarse lentamente entre las filas enemigas.
Combate: Magia de Sangre, Combate desarmado.












Nombre: Ícaro
Raza: Caminante Nocturno
Edad: 79 años
Origen: Reino de la Sangre
Oficio/Ocupación: Guardián de la Reina
Papel: Junto con Orión y Andrómeda acude a rescatar a la Reina de la Sangre. Tras lograrlo y huir del campamento enemigo con sus perseguidores pisándoles los talones, decide abrir una puerta a Ávalon como vía de escape. Andrómeda y Orión acceden e Ícaro abre la puerta y pasando el primero para comprobar si es segura al otro lado. Tras esto cruzan la Reina y Orión antes de que Andrómeda cerrase la puerta quedando ella atrás, pero no hay ni rastro de Ícaro al otro lado....
Combate: Magia de la Luna, Mandoble


Bueno, pues estos son los personajes. Por ahora son los que hay, quizás se me ocurran nuevos o decida eliminar alguno (que no lo creo, pero todo es posible...). ¿Sois entonces capaces de adivinar quién es jugable y quién no?¡Hagan sus apuestas!

2 comentarios:

erickn dijo...

Oh, me gustan los Caminantes Nocturnos^^. Personajes controlables... Nidea xD, los guerdianes de la reina? xDxDxD, y el granjero, que creo que vi screens con él como prota (creo). Por cierto, los faces se podrian mejorar bastante, podrias intentar hacerlos desde cero, o con una plantilla, porque el estilo RTP ya esta muy visto... Pero solo es una sugerencia.

Ale, bye mon ami.

Ralkai dijo...

Sí... podría cambiar algunas cosillas... POr ejemplo en el de Santi, que me acabo de dar cuenta que he puesto la versión antigua (en la nueva no tiene ese flequillazo XD) y en el de Novgorod, que estoy intentando ponerle un pelo que concuerde más con el chara, pero mis dotes de dibujo son nefastas... Haber si cuando termine los exámenes saco algo más de tiempo.

Pero en lo que es cambiar el estilo... Me temo que no, ¡a mi me gusta éste XD!